Al explorar la nueva colección de Bershka, debo admitir que varias prendas me han cautivado. Hablando con mis amigas, nos hemos dado cuenta de que compartimos el mismo gusto. Aunque la marca parece estar dirigida a un público joven, al revisar detenidamente las nuevas propuestas de Inditex, se pueden encontrar muchas opciones ideales para mujeres de más de 40 años.
Esto es especialmente cierto en el caso de los vestidos. No importa la edad; hay estilos para todas, desde madres hasta hijas. Personalmente, me quedo con estos cinco diseños, que son perfectos para combinar con botas altas.
Vestido midi lencero de estampado de cuadros en tonos grises y tirantes. Una elección para looks días combinado con un jersey ajustado debajo o de noche presumiendo de hombros. Su precio es de 35,99 euros.
Vestido gris de punto ajustado, abertura en la falda y escote vuelto de hombros al aire. Un diseño elegante, de tendencia y de tejido cómodo. Su precio es de 27,99 euros.
Vestido granate de punto ajustado de manga larga. Una apuesta sensual, femenina y muy versátil. Su precio es de 22,99 euros.
El estilo colegiala está arrasando y este llamativo vestido de estampado de cuadros es una versión tan atrevida como original. Un diseño asimétrico de escote encorsetado y falda de tablas. Su precio es de 39,99 euros.
Vestido de punto blanco de escote redondo y manga larga muy calentito para los días de más frío. Un básico imprescindible en todo armario de invierno. . Su precio es de 29,99 euros.