Klarna, la red global de pagos y asistente de compras impulsada por inteligencia artificial, y Zalando, una de las principales plataformas online de moda en Europa, se han asociado para mejorar la experiencia de compra de los clientes en el sur de Europa. Gracias a esta colaboración, el popular producto «Paga en 3 plazos» de Klarna estará disponible a partir de hoy en la web de Zalando en España, Italia y Francia.
Esta colaboración tiene como objetivo proporcionar a los clientes de Zalando una mayor flexibilidad y conveniencia en su proceso de compra. El producto «Paga en 3 plazos» de Klarna permite a los compradores dividir sus pagos en tres plazos iguales, lo que les permite disfrutar de sus compras al momento y pagarlas más tarde, pudiendo así probar los productos antes de pagar el importe total de los mismos. La opción de pago flexible y segura de Klarna es completamente gratuita y sin intereses (TAE 0 %), permitiendo así que los clientes tomen decisiones de compra informadas y ayudándoles a ahorrar tiempo, dinero y preocupaciones.
«En Klarna estamos encantados de asociarnos con Zalando, una de las principales plataformas de moda de Europa, para llevar nuestras soluciones de pago innovadoras a los clientes del sur de Europa.», explica Alexandre Fernandes, Director General de Klarna en España y Portugal. «Al ofrecer «Paga en 3 plazos» en Zalando, buscamos crear una experiencia de compra inigualable que brinde a los consumidores la flexibilidad y el control que desean al realizar sus compras de moda. Estamos deseando ver cómo se desarrolla esta colaboración y el impacto que tendrá en los clientes de España, Italia y Francia.»
«En Zalando, nuestro enfoque siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes la experiencia de compra más conveniente posible, adaptada a las preferencias locales y a las necesidades individuales.», agrega Tessa Roetzmeier, Directora de Producto en Zalando Payments. «Estamos emocionados de asociarnos con Klarna y ofrecer la opción «Paga en 3 plazos» de Klarna a nuestros clientes en España, Italia y Francia. Este acuerdo nos permite aumentar la flexibilidad de pago para nuestros clientes al permitirles elegir otra opción de pago que se ajuste a sus circunstancias individuales.»
Este acuerdo que une a Zalando, uno de los principales referentes de moda en el sur de Europa, y Klarna, que cuenta con más de 150 millones de clientes y más de 500.000 socios minoristas en 45 países, marca el comienzo de una sólida colaboración en España, Italia y Francia.