Esta nueva campaña ha adaptado las diferentes creatividades y mensajes a los emplazamientos y creadores, ocupando con una gigantesca lona de 425 m2 la emblemática Plaza Zerolo bajo el lema: ‘Porque escuchas el amor de todas las formas posibles’, donde las protagonistas son las influencers Dulceida y Alba Paul con su pódcast ‘Destino: las estrellas’, estrenado el pasado 22 de octubre y que se puede escuchar todos los domingos. La Plaza Mayor de Madrid y Aragón-Girona 90, en Barcelona, también han sido cubiertas con una lona de 400 m2 y otra de 460 m2, respectivamente, con varios pódcast: ‘Destino: las estrellas’, de Dulceida y Alba Paul; ‘Lo tienes crudo’, de Violeta Mangriñan, que se estrena el 6 de noviembre; ‘Entre el cielo y las nubes’, de Laura Escanes, ya en su segunda temporada; ‘El Olimpo de las Diosas’, de Henar Álvarez y Judith Tiral, un nuevo pódcast estrenado el 11 de octubre; y ‘El sentido de la birra’, de Ricardo Moya, que cuenta con más de 400 episodios.
Dentro de las estaciones de Metro también habrá presencia con 50 y 30 emplazamientos en Madrid y Barcelona respectivamente, además de la totalidad del Intercambiador de Moncloa con más de 40 emplazamientos y un luminoso exterior que da la bienvenida a todos los vehículos que salen y entran a la capital.
Los responsables de crear esta campaña de forma local han sido: desde Podimo, Diana Gónzalez, Campaign Manager; Dido del Hoyo, Head of Marketing; y Jose Manuel Moreno, Motion and Graphic Designer. Desde la agencia, Newlink Spain, Jorge Arias, Creative Director; Rebeca Romer, Senior Copywriter; y Mabel Segarra, Junior Copywriter.