Podimo continua su campaña de branding ‘Porque escuchas’, dando a conocer los nuevos shows de la temporada

Podimo, la principal plataforma europea de contenido de audio de entretenimiento, afianza su campaña global de marca, ‘Porque escuchas Podimo’, y vuelve a tomar las calles de Madrid y Barcelona con grandes visuales que se podrán disfrutar hasta el 16 de noviembre.

Durante el mes de febrero y marzo se pudieron ver varias de sus lonas colgadas en pleno centro de Madrid y Barcelona, con el objetivo de comunicar la experiencia que supone escuchar historias en audio, subrayando la conveniencia de su servicio y dando a conocer los contenidos y creadores de la plataforma al gran público.

Ahora, la compañía lo ha vuelto a hacer destacando los nuevos shows y creadores que se han unido a Podimo, para dar a conocer la parrilla de programación de la temporada otoño-invierno 2023-2024.

Esta nueva campaña ha adaptado las diferentes creatividades y mensajes a los emplazamientos y creadores, ocupando con una gigantesca lona de 425 m2 la emblemática Plaza Zerolo bajo el lema: ‘Porque escuchas el amor de todas las formas posibles’, donde las protagonistas son las influencers Dulceida y Alba Paul con su pódcast ‘Destino: las estrellas’, estrenado el pasado 22 de octubre y que se puede escuchar todos los domingos. La Plaza Mayor de Madrid y Aragón-Girona 90, en Barcelona, también han sido cubiertas con una lona de 400 m2 y otra de 460 m2, respectivamente, con varios pódcast: ‘Destino: las estrellas’, de Dulceida y Alba Paul‘Lo tienes crudo’, de Violeta Mangriñan, que se estrena el 6 de noviembre; ‘Entre el cielo y las nubes’, de Laura Escanes, ya en su segunda temporada; ‘El Olimpo de las Diosas’, de Henar Álvarez y Judith Tiral, un nuevo pódcast estrenado el 11 de octubre; y ‘El sentido de la birra’, de Ricardo Moya, que cuenta con más de 400 episodios.

Dentro de las estaciones de Metro también habrá presencia con 50 y 30 emplazamientos en Madrid y Barcelona respectivamente, además de la totalidad del Intercambiador de Moncloa con más de 40 emplazamientos y un luminoso exterior que da la bienvenida a todos los vehículos que salen y entran a la capital.

Los responsables de crear esta campaña de forma local han sido: desde Podimo, Diana Gónzalez, Campaign Manager; Dido del Hoyo, Head of Marketing; y Jose Manuel Moreno, Motion and Graphic Designer. Desde la agencia, Newlink Spain, Jorge Arias, Creative Director; Rebeca Romer, Senior Copywriter; y Mabel Segarra, Junior Copywriter.

Plaza Mayor y Aragón-Girona 90

Podimo sigue trabajando y construyendo una marca icono, con creatividad e innovación, manteniendo su reconocible personalidad. En apenas cuatro años la compañía ha aumentado su presencia en diferentes países del mundo, como España, Dinamarca, Noruega, Alemania, Países Bajos, Finlandia, Reino Unido y México, estas dos últimas las más recientes incorporaciones.

Dentro del mercado local, Podimo resalta por su contenido y calidad de creadores de la mano de las influencers Dulceida y Alba Paul, con su pódcast ‘Destino: las estrellas’; Violeta Mangriñan, con ‘Lo tienes crudo’; Ana Milán y Sebastián Gallego, con su pódcast ‘La Vida y Tal’; Laura Escanes con ‘Entre el cielo y las nubes’; Victoria Martín junto a Carolina Iglesias con ‘Estirando el chicle’; Henar Álvarez junto a Judith Tiral con ‘El Olimpo de las Diosas’; Ricardo Moya, con ‘El sentido de la birra’; Esty Quesada con ‘Special People Club’; y Malbert con ‘Querido Hater’, entre otros pódcast.

Metro de Madrid