Al cierre del turno matutino del segundo día de asignación de plazas, los enfermeros sólo tendrán cuatro especialidades abiertas: Salud Mental, Trabajo, Familiar y Geriátrica.
Última oportunidad para acceder a las residencias de Enfermería. El turno matutino del segundo día del acto de asignación de plazas EIR ha terminado con las especialidades de Enfermería Obstétrico Ginecológica y Enfermería Pediátrica. No obstante, aún quedan un total de cuatro disciplinas disponibles para los aspirantes con un número de orden superior al 950.
De las 149 vacantes aún disponibles, la gran mayoría se concentran en Enfermería de Salud Mental, que dispone de 91 plazas distribuidas en un total de 43 localidades. En el segundo lugar le sigue Enfermería Familiar y Comunitaria, que suma un total de 41 cupos aún abiertos en un total de 19 localidades de España.
Las últimas dos son las de Enfermería Geriátrica, donde los enfermeros disponen de 16 plazas en las siguientes localidades: Albacete, Igualada, Donostia-San Sebastián, Leganés, Pamplona, Oviedo, Segovia, y Toledo. Finalmente, Enfermería del Trabajo sólo tiene una vacante en el Hospital Universitario de Ceuta.