La capital española abre sus puertas a nuevos restaurantes cada día, y entre tantas idas y venidas siempre hay algunos que nos llaman la atención por su estética, su carta o por quiénes están detrás del proyecto. Este es el caso de Totó, que ha abierto sus puertas en el Paseo de la Castellana 38.
Totó es una de las nuevas apuestas gastronómicas de la capital, esta vez con sabor italiano, que llega de manos de Rafa Nadal que se ha unido al proyecto de MABEL Hospitality en el que Manuel Campos, Abel Matutes, Cristiano Ronaldo o Pau Gasol también participan.
Una cocina en la que prima por el sabor y que trata de transportarnos a la Italia más clásica que podíamos ver en el cine de esa época. De hecho el propio restaurante afirma que la estética del restaurante “homenajea al protagonista de la mítica película Cinema Paradiso, que representa el amor más puro por el cine durante la posguerra, una de las pocas vías de escape para una sociedad sacudida por los conflictos bélicos.”
Y aunque nos encanta probar a cocinar en casa algunos platos italianos, nos gusta mucho más probarlos donde saben hacerlos. Nosotras ya tenemos plan para este fin de semana, porque un viaje a Italia siempre, siempre, es una buena idea, aún sin salir de Madrid.