El Barcelona ya tiene sponsor, según ha informado RAC1 este lunes por la noche. La entidad azulgrana habría llegado a un acuerdo con Spotify.
Las negociaciones, que arrancaron hace varios meses, podrían vivir este martes su último capítulo. Hay entente y está previsto que se anuncie mañana.
El acuerdo sería, según ha explicado la emisora, para las próximas tres temporadas y por 280 millones de euros. La entente incluye las camisetas de los equipos masculinos, pero también del Femenino, y la elástica de entrenamiento.
l Barcelona ya tiene sponsor, según ha informado RAC1 este lunes por la noche. La entidad azulgrana habría llegado a un acuerdo con Spotify. Las negociaciones, que arrancaron hace varios meses, podrían vivir este martes su último capítulo. Hay entente y está previsto que se anuncie mañana.
El acuerdo sería, según ha explicado la emisora, para las próximas tres temporadas y por 280 millones de euros. La entente incluye las camisetas de los equipos masculinos, pero también del Femenino, y la elástica de entrenamiento.
El acuerdo va más allá de la ropa y también afectaría a los title rights del estadio a partir de la próxima temporada. En caso de que se confirme esta variable, el Camp Nou pasaría a denominarse también Spotify.