American Express necesitará cubrir un total de 400 puestos de trabajo durante 2022 en la sede legal europea en Madrid ubicada en el Campo de las Naciones.
Los perfiles que se necesitan son aquellos relacionados con posiciones de venta, desde la atención al cliente hasta la captación de nuevos clientes y su mantenimiento. «No es necesario tener experiencia previa, pero sí tener gran capacidad de trabajo en equipo y saber realizar el trabajo por objetivos», ha detallado Elena Dinesen, chief people officer de American Express en España.
Además, se necesitará personal para dedicarse a emplear técnicas aplicadas al cumplimiento de la normativa regulatoria en otros países de la unión continental, es decir, hay países adicionales a los de la Unión Europea.
Entre los requisitos, se pide conocimientos de idioma, de inglés nivel alto y otros para cubrir perfiles que hablen alemán, francés, italiano u holandés, ya que los trabajadores darán soporte a los clientes en estos idiomas.
En cuanto a las condiciones de trabajo generales se ofrecerán salarios fijos y variables. Además de, un paquete de beneficios amplio y competitivo en el que se incluye un seguro médico y de vida, tickets de comida, guardería y un plan de flexibilidad que se puede trabajar en la oficina, un formato híbrido o desde casa.
Los procesos selectivos se hacen a través de la web de American Express. Se trata de una herramienta en la que se debe añadir los datos y el reclutador recibe la información anónima para evitar cualquier discriminación y se ofrezca garantía de igualdad.
Además, los empleados cuando se incorporen en la compañía recibirán un plan de formación.
Las ofertas se publican en la web y también aparecen en redes sociales como LinkedIn.
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