El pasado mes de marzo comenzó la fusión entre Bankia y CaixaBank, siendo esta última quien ha absorbido por completo a la primera, por lo que todos los clientes de la antigua Bankia han notado cambios en los últimos meses.
Así, no podrán usar la función de Bizum ni hacer transferencias a través de la app, mientras que el número IBAN de los clientes cambiará, así como el acceso a la banca electrónica.
¿Por qué no funciona la aplicación de Bankia?
Uno de los cambios que más van a notar los clientes de la antigua Bankia es que, desde el 15 de noviembre ya no podrán utilizar la aplicación móvil de Bankia para realizar operaciones, ya que deberán acceder a través de la web de CaixaBank.
Además, respecto a este cambio en el a00cceso a banca electrónica, los clientes deben saber que, si quieren operar desde el móvil, tendrán que descargar la aplicación de CaixaBank, como indican desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
Además, para autorizar determinadas operaciones, los clientes deberán descargar una aplicación adicional de firma móvil (CaixaBank Sign), aunque para acceder a la banca electrónica seguirán utilizando el mismo usuario y contraseña que se tenía en Bankia.
Desde hoy no podrás realizar estas transacciones si eres cliente de Bankia