Carmen Electra nunca ha dejado de trabajar, pero hay varios días en los que se somete a tratamientos de belleza; sin duda ahora se dejó ver en una terapia inusual, ya que publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece recostada y sin ropa, cubriendo estratégicas partes de su cuerpo con pepinos, tomates y hasta un ‘tanga’ de pizza. El mensaje que escribió junto a su post fue “no tengas sed, ten hambre”.
A sus 49 años la ex estrella de la serie de televisión “Baywatch” luce un cuerpo espectacular, y recientemente compartió fotos y un video de un viaje que hizo a Detroit, luciéndose en un ajustado body negro mientras contemplaba la ciudad desde un balcón.
Aparte de ser actriz, Carmen también es empresaria y productora; hace algunos días ella demandó a unos clubes de strippers en Carolina del Norte, ya que el personal de éstos violó las leyes federales de marcas registradas al usar fotografías de Electra y otras modelos profesionales sin su consentimiento, para promocionar esos negocios en las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram