Tener una colección de zapatos con tu nombre impreso en la caja implica a) tener en casa decenas de pares y ser una fanática reconocida y b) estar en una posición privilegiada en el mundo de la moda.
Pasó con Sarah Jessica Parker, con tienda propia a la que va habitualmente incluso a atender a sus clientas, y pasa también con Jennifer López, imagen de decenas de marcas y con una sección dentro de la zapatería DSW.
La cantante, actriz y empresaria cuyos estilismos (y canciones, película…), fascinan en cada punto del planeta tiene ahora los botines militares que causarán sensación.
https://www.instagram.com/p/CVJYbMRp6sR/
Altos, encorsetados, con cremallera en la cara interna y lo más importante: asequibles. La tercera fotografía de la última galería publicada por Jennifer en su feed de Instagram es inspiración de cara a la entrada real del otoño.
Llevamos un mes buscando tendencias, pero es ahora, a 24 horas de la bajada más real de las temperaturas cuando debemos preocuparnos por encontrar no solo un abrigo perfecto, sino los botines de tacón que serán más tendencia.