El proveedor de tecnología SaaS y servicios de marketing hotelero Profitroom ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) con el objetivo de establecer un canal de comunicación e intercambio directo y presentarse como partner tecnológico estratégico al servicio de los hoteles en el mercado español.
En virtud de este acuerdo, Profitroom tendrá una presencia destacada en la comunicación de la AEDH con sus asociados, tanto a través de su web como de sus perfiles en redes sociales.
Asimismo, participará en diversas actividades organizadas por la AEDH, como la última jornada #ExperienciasAEDH, celebrada el pasado 15 de septiembre en Granada.
Este evento profesional reunió a un grupo de hoteleros andaluces interesados en conocer las nuevas tendencias de servicio y negocio, así como las soluciones tecnológicas de las empresas asociadas al Club Hotelier AEDH, del que ahora forma parte Profitroom.
“La colaboración con la AEDH abre una interesante vía para acercarnos directamente a los hoteleros españoles, conocer de primera mano sus necesidades y asesorarles sobre la tecnología adaptada e idónea para competir en el mercado que brinda nuestra suite de soluciones”, comenta Gregorio Núñez, director de Desarrollo de Negocio para España y Latinoamérica de Profitroom.
El acuerdo de colaboración entre Profitroom y la AEDH tiene una vigencia de un año prorrogable.