El chef Jordi Cruz ‘asó’ a fuego lento a Ibai Llanos.
El streamer, que visitó hace unos días el restaurante ABaC (propiedad de Jordi Cruz), publicó un vídeo en Youtube en el que aseguraba que era «la comida más cara, con diferencia, que he pagado en toda mi vida».
Sin embargo, el propio juez de Masterchef respondió a Ibai Llanos y aprovechó para lanzar una pulla al Gobierno de Pedro Sánchez.
Aunque el cocinero reconoce que el vídeo de Ibai le parece «maravilloso», puntualiza algunos puntos en los que Llanos se equivocó.
«Entiendo que Ibai cuando cuelga el vídeo dirá ‘mirad, he ido al restaurante más caro de Barcelona’, pero, amigo mío, no es el más caro. Además, caro es una forma de hablar. Me raspa porque ir a un restaurante como ABaC no es como comprarse un bolso de Gucci», aclara en un directo improvisado en Instagram.
Jordi confiesa que no le gusta que se usen en prensa palabras como «pastizal» o «hachazo», al tiempo que explica que compara el precio de comer en su local con el precio de la luz:
«Sí que es verdad que ABaC es el que vale más dinero de los restaurantes que yo tengo. No es un restaurante para todos los días, pero que 225 euros es un pastizal… bueno si lo comparamos con el precio de la luz no, no es caro«, ha dicho con ironía.
Por último, Cruz defiende que hay personas que ahorran durante un tiempo para tener «una noche especial» y recalca que, aunque sea mucho dinero, hay lugares en los que pedirían el doble por un menú así. «No es una crítica. Gracias Ibai por venir a casa y por hacer ese vídeo, que yo me he reído y me ha gustado mucho cómo lo has hecho», sentencia.