Oasiz Madrid, ubicado en Torrejón de Ardoz, contará con más de 90.000 m2, 4.000 plazas de parking y 117 locales, además de un beach club de más de 6.000 m2.
Oasiz Madrid es el nuevo centro comercial en la región y que abre sus puertas el próximo 27 de octubre. Ubicado en Torrejón de Ardoz, destaca por la inmensidad del proyecto que contará con espacios poco comunes en una inmueble de este tipo como lagos, cascadas y una playa artificial.
Además, habrá actividades particulares como karts, zonas de escalada, tirolinas y un espacio de realidad virtual. La oferta se complementa con una amplia zona de restauración con 30 restaurantes, un mercado gastronómico, 11 salas de cine de última generación y una amplia programación cultural con actuaciones y conciertos.
Desde Phalsbourg, la empresa que construye el inmueble, aseguran que esta propuesta escapa de lo conocido como centro comercial y busca ofrecer experiencias distintas con cada visita.
Entre los elementos que más destacan de Oasiz Madrid, son, sin duda, los dos lagos de 10.000 metros cuadrados, rodeados de palmeras, cascadas y zonas verdes con casi 100.000 árboles y arbustos. Además, la playa artificial está catalogada como la más grande de Europa, y tendrá un beach club donde se podrá disfrutar de la oferta habitual de la costa en pleno centro de la Península.
Pese a la envergadura del proyecto, Phalsbourg señala que un punto importante es proteger el medioambiente, por lo que se han empleado elementos fotovoltaicos para el abastecimiento energético, hay más de 7.500 metros cuadrados de paneles solares. De igual forma, el agua de los lagos se reutiliza y purifica constantemente. El centro también cuenta con más de 5.000 m2 de tejados verdes que ayudan a disminuir la huella de carbono. Estos elementos le han valido para obtener el el sello BREEAM, con calificación excelente, que reconoce que se trata de una edificación sostenible.
En total, son más de 250.000 metros cuadrados serán destinados al ocio y recreación para los madrileños y visitantes foráneos. Oasiz Madrid está ubicado a 10 minutos de la capital en coche y también contará con una buena conectividad de a través de transportes públicos como autobuses y cercanías.