El país azteca ha mostrado, entre otros destinos, los 31 lugares reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
México comienza su campaña de captación de turistas españoles. Tras alcanzar un nuevo récord histórico con 39,3 millones de turistas al cierre de 2017, según la Secretaria de Turismo, el país latinoamericano ha organizado una presentación oficial de su oferta de viaje y ocio a las principales agencias turísticas de España.
Específicamente, el Consejo de Promoción Turística de México y TUI Spain presentaron a una treintena de agentes de viajes la oferta turística del país azteca, una de las más completas de América con 31 lugares reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que recoge su último catálogo.
La cita, que tuvo lugar en el Instituto de México, muy cerca de la Embajada del país en Madrid, también sirvió para presentar de forma oficial el último Catálogo México 2018 de la mayorista, recientemente publicado, y que cuenta con la mayor programación de circuitos culturales del mercado, señala mayorista en una nota.
En colaboración con Iberia sorteó entre los agentes asistentes un viaje al país para dos personas, y dos maletas de clase superior, cortesía de TUI Spain.
Como curiosidad y coincidiendo con la 37ª edición de ARCOmadrid, una de las ferias de arte contemporáneo más importantes del mundo, la presentación hizo un guiño a la exposición con obras de arte.