La alianza ayudará a introducir una avanzada tecnología de atención al cliente tanto en España como en otras regiones.
La consultora española Grupo CMC y la norteamericana ACF Technologies han firmado un acuerdo de colaboración para introducir en España y en los países de Europa y Latinoamérica en los que opera la empresa española una avanzada tecnología de atención a clientes, según informa en un comunicado.
Grupo CMC subraya que la tecnología CXM (Customer eXperience Management) es capaz de contactar, gestionar y agilizar la relación con ellos a través de cualquier punto de contacto: call center, web, correo electrónica, redes sociales, aplicaciones o espacios físicos.
Además, añade que esta tecnología, que ya utilizan todas las embajadas de Estados Unidos, incluida la española, ha demostrado que incrementa un 25 por ciento el número de operaciones o ventas de cualquier tipo de organización, entre un 15 por ciento y un 60 por ciento su productividad, y más de un 70 por ciento el grado de satisfacción de los clientes.
En este sentido, remarca que a grandes rasgos esta solución optimiza las interacciones con los clientes, desde la gestión avanzada de colas con señalización digital hasta la atención, distribución y seguimiento de casos en base a procesos (BPM). «La solución da una visión completa a la empresa de los procesos de atención, métricas de tiempos y de usos de servicios«, afirma.