La cadena se situará en las instalaciones del Centro Canalejas, donde contarán con unas 200 habitaciones.
El Hotel Four Seasons llegará a España en 2019. La cadena hotelera ha escogido Madrid para su primera gran inversión, que estará situada en el Centro Canalejas, un espacio que, tras recibir una inversión de 525 millones de euros, aspira a convertirse en el nuevo ‘buque insignia’ de la capital española.
Justamente, el eje del Centro Canalejas será el Hotel Four Seasons que ocupará el espacio de las plantas comprendidas entre la 2 a 5, con un total de 200 habitaciones y una suite de unos 400 metros cuadrados. Se trata, según ha detallado, del primer hotel de esta cadena especializada en el segmento de lujo que acogerá Madrid y que contará a su vez con unas áreas comunes como un Spa, salones para reuniones y varios restaurantes.
En relación a las viviendas, los promotores confían en poder iniciar este mes los trabajos para comenzar su comercialización, mientras aseguran contar con «muchos interesados» en los espacios comerciales de la galería comercial.
El complejo se ha abordado bajo un concepto de «apertura a la ciudadanía» dado que ha incluido una regeneración urbana de la zona, por la que se aumentan los espacios para el peatón, se reduce la contaminación acústica al disminuir el tráfico (se reordenarán también los carriles) y se favorece el uso de la bicicleta.