Lidl sigue en su lucha particular con Thermomix y lanza su nuevo robot de cocina, Prospero, a través de su página web.
El nuevo robot de cocina de Lidl quiere ser el nuevo gran éxito de la cadena germana. Este producto llega como la alternativa a Thermomix, luego de que el anterior intento, el Monsieur Cuisine, fuera descartado hace unos meses por una demanda de la la compañía alemana Vorwerk.
Fabricado por Kenwood, y bautizado como Prospero, se encuentra solo en el canal online del supermercado, desde 199,99 euros.
Características de Prospero:
Es un robot de cocina con una potencia de 1.000 vatios y tres discos de acero inoxidable para preparar «sin límites» todo tipo de platos. Prospero dispone de una capacidad de 4.3 litros y es más pequeño que el Monsieur Cuisine, este mide 28 x 25 x 24 centímetros y tiene un diámetro de 23 cm, su peso ronda los cuatro kilogramos y medio.
El pack ofrece una carcasa de zumo extraíble a prueba de agua, espátula, bajo antideslizante y con velocidad variable. Además incluye un gancho de amasar, ideal para panadería y pastelería, la batidora de varillas, para emulsionar y texturizar todas las preparaciones y la batidora K, indispensable para mezclas homogéneas.
Lo último de Lidl para hacer olvidar su polémica con Thermomix y volver a llevar a todas las casas un producto de altísima calidad por un precio a prueba de todos los bolsillos.