Ofrecen pagar 2.000 dólares sólo por dormir para una investigación

Dormir
Pagan 2000 dólares por dormir

Un trabajo soñado: ganar dinero por dormir e incluso una noche en un resort de cinco estrellas.

Los creadores de esta propuesta son Sleepstandards.com, un sitio web que proporciona información de productos e investigaciones sobre calidad del sueño.

La web busca a alguien que esté dispuesto a ganar US$ 2.000 (aproximadamente 1800 euros) por ayudar en un estudio acerca de la influencia que tienen los factores ambientales en la calidad del sueño.

Según lo publicado en su web «el candidato elegido pasará cinco noches durmiendo en diferentes entornos establecidos por nuestro equipo. Entre ellos, una noche en un resort de lujo de 5 estrellas».

El candidato deberá escribir un informe sobre su experiencia de sueño cada noche y acerca de cómo cada uno de los entornos de sueño específicos afectó su calidad de sueño.

Luego, la persona debe calificar el entorno de 1 a 10 para decirle a los investigadores la diferencia en la preferencia para dormir.

Cómo participar

Los candidatos interesados deben enviar una foto de su rostro y un video de presentación de 60 segundos que explique por qué quieren vivir la experiencia.

Los solicitantes también deben compartir enlaces a todas sus páginas de redes sociales.

Todas las solicitudes deben enviarse antes del 31 de marzo.

Combata la fatiga pandémica a través de los alimentos