Sólo dos excluidos en la oposición del Cuerpo de Notarios

El Ministerio de Justicia ha aprobado y publicado la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo.
El Ministerio de Justicia ha aprobado y publicado la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo.

El Ministerio de Justicia ha publicado la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo.

Tasa mínima de exclusión en la oposición del Cuerpo de Notarios. El Ministerio de Justicia ha aprobado y publicado la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo. Según indica el Boletín Oficial del Estado (BOE), sólo hay dos candidatos que tendrán que complementar su documentación para poder estar presentes en el listado definitivo.

En concreto, los aspirantes excluidos relacionados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado para poder subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión.

Es decir, para realizar el pago de la tasa o enviar su comprobante, ya que es la causa de exclusión que afecta a los dos.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Acceda al listado completo