Sanidad publica la relación definitiva de resultados de las pruebas de Formación Sanitaria Especializada

Especial MIR de IberoEconomía.
examen MIR

El Ministerio de Sanidad ha publicado la relación definitiva de resultados de las pruebas de Formación Sanitaria Especializada. El 99,83% de las personas que se presentaron a las pruebas de acceso celebradas el pasado 25 de enero han superado el examen. El 74,08% de las personas que
superan la puntuación mayor de cero son mujeres.

En el mes siguiente a la publicación de la resolución de los resultados definitivos se publicará la resolución de la Dirección General de Ordenación Profesional por la que se convocan los actos de elección y adjudicación de plaza, estableciendo el calendario del proceso de plazas, que previsiblemente se desarrollará después de Semana Santa.

La incorporación a la plaza adjudicada será, previsiblemente, durante la primera quincena de junio. Se recuerda a las personas aspirantes que es un requisito imprescindible para formalizar el contrato especial de residencia haber superado el examen médico previo.

Las personas con los diez mejores números de orden de cada titulación pertenecen a las siguientes universidades:

En cuanto a las personas que acceden por el turno de discapacidad las personas aspirantes, el 99% de las presentadas superan la nota de corte: