Oficial: Las respuestas correctas del MIR 2019

Especial MIR de IberoEconomía.
El Ministerio de Sanidad publica las respuestas correctas del MIR 2019
Sede del Ministerio de Sanidad

El Ministerio de Sanidad ha publicado las respuestas acertadas del examen de acceso a las plazas de formación sanitaria especializada.

El número total de anulaciones se conocerá el 18 de febrero, en la reunión de la Comisión Calificadora del MIR.

El Ministerio de Sanidad revela cuáles son las respuestas correctas del examen MIR 2019. Los aspirantes cuentan con una estimación más cercana del resultado obtenido en su prueba de acceso a la formación sanitaria especializada con la exhibición de la plantilla de respuestas correctas , y, por lo tanto, conocer más sobre sus oportunidades de acceder a la especialidad y hospital anhelado.

Aunque el plazo de solicitud de impugnaciones comienza mañana y durará hasta el 8 de febrero, el Ministerio de Sanidad ya ha adelantado que no hay ningún encabezado impugnado inicialmente.

No obstante, habrá que esperar a las impugnaciones que se inscriban entre el 6 y 8 de febrero, plazo del calendario de acceso a la formación sanitaria especializada destinado a las reclamaciones de la plantilla oficial de respuestas. El número total de anulaciones de la convocatoria 2017-2018 se conocerá el próximo 18 de febrero, cuando se celebre la reunión de la Comisión Calificadora del MIR.

A pesar de las equivocaciones registradas en las hojas de respuestas de los exámenes MIR, el Ministerio de Sanidad no ha anulado ninguna de las respuestas inicialmente en la publicación de las respuestas correctas.

Acceda a las respuestas oficiales del examen MIR 2019.