Grupo Dia ofrece servicio de compra telefónica en sus tiendas Clarel

clarel

El Grupo Dia ha dado a conocer el nuevo servicio de sus tiendas Clarel, especializadas en productos de de belleza, higiene, cuidado personal y del hogar

Grupo Dia ha implementado un servicio gratuito de compra telefónica en Clarel con recogida en tienda en el mismo día en un contexto marcado por la crisis del coronavirus, al tiempo que ha establecido el servicio de pedidos a domicilio en cerca de 200 tiendas gracias a un acuerdo con Glovo.

«Estamos adaptándonos, buscando todas las opciones que están en nuestras manos para dar servicio a las necesidades de nuestros clientes reduciendo al máximo su contacto con la tienda física. En Clarel seguimos ofreciendo, tanto desde nuestras tiendas físicas como ahora a través del nuevo servicio telefónico y el acuerdo de colaboración con Glovo, una gama amplia de productos de belleza, higiene, cuidado personal y del hogar», ha resaltado el consejero delegado de Clarel, Paul Berg.

«Ahora más que nunca es necesario estar cerca del cliente», ha añadido.

El precio de los artículos solicitados telefónicamente es el mismo que en tienda, manteniendo las ofertas y promociones, según ha precisado la firma, que cuenta con una red de 1.132 tiendas propias y franquicias en España.

Además, Clarel ha llegado a un acuerdo de colaboración con Glovo para repartir pedidos a domicilio desde una red de 207 tiendas repartidas en toda la geografía española.

Así, Clarel y Glovo han unido sus fuerzas para llevar a los hogares una amplia gama de productos de alimentación básica, alimentación infantil, productos para mascotas, artículos de higiene, cuidado personal, parafarmacia y droguería, de forma rápida.

Con esta alianza, Clarel llegará a los hogares de 21 poblaciones, que representan más de 10 millones de personas. Los consumidores pueden acceder al servicio a través de la propia App de Glovo.

Las ventas diarias de tintes para el pelo se duplican