El Glovo se infla y extiende su presencia a 200 ciudades en seis meses

Glovo

La empresa de reparto Glovo ha duplicado su presencia en los mercados que opera, aumentando de 100 a 200 ciudades en un semestre.

Glovo ha multiplicado por dos el número de ciudades en las que opera, después de que en marzo de este mismo año anunciara que había llegado a las primeras 100, de manera que ya opera en más de 200 ciudades de todo el mundo, según ha informado la compañía a través de un comunicado.

Glovo tiene más de 7 millones de usuarios en 26 países y más de 20.000 establecimientos asociados

Asimismo, Glovo ha duplicado su número de usuarios, superando ahora los 7 millones de usuarios de la plataforma y entregando más de 46 millones de pedidos desde su fundación.

Esto significa que Glovo ha empezado a operar en una nueva ciudad cada dos días los últimos seis meses.

Solamente en España, Portugal, Francia, Italia y Polonia Glovo ya puede entregar cualquier cosa en más de 140 ciudades.En España está presente en 57 ciudades, de las que destacan Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza, entre otras.

Las últimas incorporaciones a nivel internacional a Glovo son Varsovia en PoloniaAlmaty en Kazakstán y Tegucigalpa en Honduras. De esta manera, la aplicación pasa a convertirse en la herramienta global para que los usuarios de estas ciudades dispongan en pocos minutos de lo que deseen.

Además, está presente en el Este de EuropaOriente Medio y África, donde suma un total de 34 ciudades en tan solo 11 países: Rumanía, Ucrania, Georgia, Turquía, Marruecos, Kenia, Costa de Marfil, Egipto, Croacia, Serbia y Kazajistán.

En Latinoamérica la empresa también se encuentra en otros diez países: Argentina, Perú, Uruguay, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Panamá, Puerto Rico y Honduras, operando en un total de 26 ciudades en la zona.

El fundador y consejero delegado de Glovo, Oscar Pierre, ha afirmado que «están muy contentos con la expansión que está protagonizando Glovo tanto a nivel nacional como internacional».

Juzgado de Madrid sentencia en contra de Deliveroo por caso de repartidores