Rastreator ‘olfateará’ las mejores ofertas en seguros de automóvil de México

La compañía Rastreator.com, con más de ocho años en el mercado español, replicará su modelo de negocio en México.
La compañía Rastreator.com, con más de ocho años en el mercado español, replicará su modelo de negocio en México.

El comparador online llegará al mercado azteca como parte de su proyecto de expansión internacional

Elena Betés, fundadora de Rastreator.com.
Elena Betés, fundadora de Rastreator.com.

El comparador online español Rastreator.com lanzará en México su página web que permitirá a los usuarios consultar los precios de los seguros de automóvil, como parte de su estrategia de expansión internacional, según ha asegurado la compañía.

La plataforma Rastreator.mx, que actualmente se encuentra en modo beta, permite de manera gratuita obtener una oferta de los seguros de automóvil que existen en el mercado mexicano. Según la firma, “en menos de dos minutos el usuario podrá comparar las tarifas, beneficios y garantías de las diferentes pólizas, y podrá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades”.

De esta manera, Rastreatror.com replica el mismo modelo de negocio que opera en España desde hace más de ocho años, sin intermediarios y contratando directamente con la aseguradora que el usuario elija. No obstante, es un paso importante, ya que se trata del inicio de la estrategia de expansión internacional de la compañía, cuya oficina se ha establecido en Ciudad de México.

Ángel Hidalgo, estará al frente del nuevo comparador, asumiendo el cargo de CEO de Rastreator.mx, y dependerá directamente de Elena Betés, fundadora de Rastreator.com y CEO de Preminen. Hidalgo ha trabajado durante más de seis años en Rastreator España como CIO, liderando la gestión estratégica de las tecnologías de la información de la compañía.

«Es un orgullo y una oportunidad llevar la marca y la filosofía de Rastreator.com a Latinoamérica. Creemos que nuestro comparados de seguros en México puede aportar transparencia y formación a un mercado como el mexicano y ayudar a los consumidores a elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades», ha Elena Betés.