Iberia celebra su 50 aniversario en Quito con descuento en sus pasajes

Iberia ofertará unas 225.000 plazas aéreas en su ruta de Madrid a Quito durante 2018.
Iberia ofertará unas 225.000 plazas aéreas en su ruta de Madrid a Quito durante 2018.

La ruta entre Madrid y Quito ofertará unas 225.000 plazas, lo que representa un ocho por ciento más.

 La aerolínea española ofrecerá bonos de 50 euros de descuento hasta el 30 de abril.
La aerolínea española ofrecerá bonos de 50 euros de descuento hasta el 30 de abril.

Iberia celebra este año el 50 aniversario del inicio de sus vuelos directos entre España y Ecuador, con la ruta Madrid-Quito, en la que ofrecerá este año cerca de 225.000 plazas aéreas, lo que supone un aumento del 8 por ciento de su capacidad en esta conexión, informó en un comunicado.

La compañía aérea ofrece un vuelo al día, excepto los viernes, que une sin escalas ambas capitales. Desde este mes de abril estos vuelos disponen de la nueva cabina ‘turista premium’, dirigida a los clientes que habitualmente vuelan en ‘turista’, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y servicios adicionales a bordo y en tierra.

“Con la ‘turista premium’ nos dirigimos a un nuevo segmento de clientes que demandan mayores comodidades y servicios complementarios a bordo. Su precio es muy competitivo y estamos seguros de que esta nueva clase tendrá muy buena aceptación también en esta ruta”, ha asegurado el director comercial de Iberia, Marco Sansavini.

Descuentos en los vuelos

Iberia quiere celebrar estas “bodas de oro” y para ello ha lanzado tarifas especiales, con bonos de 50 euros de descuento para volar entre ambos países. Los clientes tienen de plazo hasta el 30 de abril para comprar sus billetes con esta promoción.

Para obtener el descuento hay que entrar en la página de la aerolínea para comprar billetes entre ambas capitales a partir del 15 de septiembre y hasta el 31 de marzo de 2019 (no se puede utilizar para regresos entre el 15 de diciembre al 15 de enero), e introducir el bono ‘50AÑOSECUADOR’ durante la compra.