Éste es el mejor banco privado de México y Chile

Santander Private Banking destaca como la banca más sólida en el ranking de la revista 'Euromoney'.
Santander Private Banking destaca como la banca más sólida en el ranking de la revista 'Euromoney'.

La revista ‘Euromoney’ ha elaborado un ranking internacional que permite conocer cuál es la entidad financiera más sólida en ambos mercados latinoamericanos.

El Banco Santander también será galardonado como mejor banco para clientes de 'ultra high net worth' en España.
El Banco Santander también será galardonado como mejor banco para clientes de ‘ultra high net worth’ en España.

Santander Private Banking es el mejor banco privado de México y Chile. La clasificación de la revista ‘Euromoney’ sitúa, por primera vez, a la institución financiera como líder del mercado azteca. No obstante, también ha logrado repetir su liderazgo, por sexta vez consecutiva, en Chile, sólo superado por Portugal, donde ya suma siete años como líder de la banca privada.

La entidad privada también recibirá el galardón como mejor banco para clientes del segmento de ‘ultra high net worth’ en España, que agrupa a las entidades con más de 30 millones de dólares líquidos.

“Estos premios son un reconocimiento de nuestros propios compañeros del sector al modelo que ofrecemos en banca privada, con una propuesta de valor centrada en una capacidad única de dar asesoría en las decisiones más importantes de nuestros clientes con el fin de ganar su confianza”, ha señalado el director de la división de Wealth Management de Banco Santander, Víctor Matarranz.