Éste es el presidente latinoamericano más activo en redes sociales

Enrique Peña Nieto es el presidente latinoamericano más activo en las RRSS debido a su gran interacción con los usuarios.
Enrique Peña Nieto es el presidente latinoamericano más activo en las RRSS debido a su gran interacción con los usuarios.

Sus publicaciones cuentan con miles de likes y comentarios, además de ser uno de los que más responde a sus seguidores.

Las publicaciones del presidente mexicano cuentan con miles de likes y comentarios diariamente.
Las publicaciones del presidente mexicano cuentan con miles de likes y comentarios diariamente.

Las redes sociales también son un importante escenario para la política. Desde hace varios meses, el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, no ha pasado desapercibido en las redes sociales debido a su gran interacción con los usuarios.

Esta vez, el mandatario ha compartido con sus seguidores una publicación en su cuenta de Instagram con motivo del 23 cumpleaños de su primogénita, Paulina Peña, y la respuesta que ha dado a un seguidor ha causado gran sensación.

Los miles de ‘likes’ y de comentarios que le llaman ‘lord’ comenzaron a llover a Peña Nieto desde el primer momento en el que compartió el collage de fotografías, pero un joven destacó diciendo: “Ese es mi lord. Mi suegro, dígale a mi novia que al rato paso por ella. Saludos suegro”.

En respuesta, el presidente tuvo una ingeniosa reacción pues, al parecer, accedió al perfil de Instagram del joven, quien había añadido en su biografía el usuario de su novia, y respondió al joven diciendo “a @fernanada_joanna no le gusta esto”, comentario que ya cuenta con miles de ‘me gusta’.

Parece ser que Fernanda J. recibió la notificación de Peña Nieto con un cierto toque de humor y le respondió diciendo: “saludos mi señor Lord”.

El orgullo que siente por su hija Paulina sumó más intensidad con las palabras que le dedicó en la mencionada publicación: “Muchas felicidades a mi hija mayor, quien me dio la inmensa alegría de ser padre. Gracias por ser motivación y aliento todos mis días. Hija deseo que la felicidad que regalas a tantos, te acompañe toda tu vida. ¡Te amo!”.

No cabe duda de que la conexión que existe entre ambos ha sido una fuente de motivación para Peña Nieto durante su mandato, según ha declarado más de una vez a través de sus redes.